Adrián Espósito, Presidente de Gestald

La cabeza de la firma de tapizados estuvo en Eco Medios y contó la historia de la compañía, con qué clientes se manejan, qué cambios hubo desde su participación en ADIRAS y qué bsucan en los empleados.

Adrián Espósito visitó el piso de Identidad Pyme en Eco Medios y comentó a qué se dedica Gestald: «Estamos dentro de lo que es el mercado automotor y puntualmente para los concesionarios oficiales. Lamentablemente hay un achicamiento bastante importante en la venta. La idea es poder entrar en otros nichos, pero por el momento el panorama no es de los mejores».

«Tapizados Gestald nació hace 12 años y nos dedicamos al retapizado de vehículos con el cuero como materia prima. Primero trabajamos solo con concesionarias y después fuimos hacia clientes particulares como Mercedes Benz», complementó sobre la historia de la empresa.

En lo que respecta al capital humano, el Presidente de la compañía aseveró que son «una empresa familiar. Más allá de los vaivenes que tiene la Argentina hemos compuesto un equipo de gente muy fuerte y convencida de lo que quiere».

Por otro lado, sostuvo que «somos la primera empresa que certificó a través de la ANAC y eso nos dio un espectro muy importante» y valoró que estar en ADIRAS «me ha cambiado la visión de negocios».

En charla con Pablo Orcinoli y Martín Yechua destacó que «tenemos personas que venían de otras empresas y jóvenes que tuvieron su primer trabajo con nosotros y hoy están hace 12 años. Tenemos una buena mezcla de experiencia y juventud».

«Queremos que nuestro equipo se enamore del trabajo. La tapicería es algo muy artesanal y que no se aprende en ningún lado más que haciendo», marcó.

Por último, confesó que «nosotros disfrutamos cuando un cliente nos llama a los días de haber retirado el trabajo y nos agradecen lo que hemos hecho. Algunos han hecho hasta un asado para toda nuestra gente».

NOTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *