Agency Coda fue distinguida por servicios de desarrollo de software

Agency Coda

Clutch -plataforma líder de calificaciones y reseñas de proveedores de servicios comerciales, de TI y de marketing- reconoció a los principales proveedores de servicios nearshore en América Latina en 2020.

Mientras la industria del outsourcing continúa evolucionando, todo indica que hubo también un giro hacia el nearshoring en Latinoamérica: las firmas de la región ofrecen costos competitivos y cuentan con culturas de trabajo similares, apalancadas por un excelente nivel de comunicación en inglés.

En su reporte, Clutch distingue a las compañías de la región por su compromiso con los clientes y sus habilidades. Lo hace a partir de ciertas variables, como críticas verificadas y positivas, presencia en las redes sociales, y su capacidad para cumplir con los objetivos, entre otros

‘’Ser premiados por Clutch es ser reconocidos por nuestros clientes, con quienes conformamos equipos y partnerships”, señala Juan Bidondo, Co-Founder & COO en Agency Coda, firma reconocida en el ranking como una de las mejores proveedoras de servicios de desarrollo de software a medida en Latinoamérica.

Las claves del éxito para Agency Coda

Agency Coda es una agencia digital especializada en el desarrollo web full-stack y aplicaciones móviles. Su propuesta de trabajo se sostiene en la comunicación, la transparencia y el compromiso absoluto. “Nuestro objetivo es formar un equipo con nuestros clientes y que entiendan que, más allá de nuestro aporte, ellos son protagonistas para el desarrollo de los proyectos. Trabajamos día a día para construir vínculos a largo plazo”, explica Juan Bidondo.

Y en este sentido, detalla la modalidad de trabajo que caracteriza a Agency Coda: la escucha activa. “Nos focalizamos en su historia, su recorrido y sus necesidades. Ya alineados, presentamos una combinación de herramientas ágiles de comunicación para realizar el seguimiento de los proyectos -como videollamadas semanales fijas, carpetas ordenadas y documentación precisa- y un workplan conformado por distintos milestones (hitos)”.

Juan Bidondo remarca también el valor de los milestones, en tanto les permiten dar forma a un sistema basado en la confianza: los clientes abonan por cada milestone cumplido y testeado y, luego de su aprobación, avanzan sobre el siguiente. “A este proceso le sumamos la mayor disponibilidad y comunicación posible. Siempre estamos ahí”.

“A medida que el mercado evoluciona, la práctica de nearshoring con empresas latinoamericanas es una decisión inteligente que las compañías deben considerar”, dice Ricardo Real Preciado, gerente de Desarrollo de Negocios para LATAM de Clutch. Y remarca: «Las empresas B2B reconocidas en este informe demostraron su compromiso con sus clientes y sus altas habilidades en proyectos de desarrollo de tecnología, marketing digital y diseño, entre otros».

Para más información sobre los criterios que utiliza Clutch para elegir a los mejores proveedores de servicios B2B, clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *