Diego Prado: «Las automotrices mutarán a empresas de solución de movilidad»

Diego Prado habló al aire de Identidad Pyme por Eco Medios y dio un pantallazo de cómo está hoy Toyota Argentina: «Hoy en la empresa somos más de 6000 colaboradores, con un promedio de edad de 25 años».

Sobre la edad de los trabajadores, el Director de Comunicación Corporativa comentó que «Toyota es atractiva para los jóvenes porque es la automotriz número uno del mundo en cuanto a las puestas en valor, se establece una relación de confianza y promovemos constantemente la innovación para poder aprender».

«La metodología de Toyota tiene que ver con el desafío de encontrar la creatividad, nunca sentirse cómodo en donde se está y el nunca tomar la decisión del escritorio para ir a donde está el problema», complementó en charla con Pablo Orcinoli y Martín Yechua.

Por último, mirando a futuro, marcó que las empresas dejarán de vender autos para convertirse en «soluciones de movilidad». Sobre esto expresó que «Toyota Movility Services es una plataforma de este tipo, en donde podés tener un auto por el tiempo que lo necesites. Ya sea una hora o un día».

NOTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *