El aporte de Global SAX: orden en los procesos

Global SAX surgió hace 18 años, en un momento de crisis similar al actual en términos de que la tecnología se volvió una evidente necesidad en las PyMEs.”Veíamos que las mismas necesidades tecnológicas que las grandes empresas, pero diferentes recursos que ellas”, explicó Sebastián Cohen, CEO en Global SAX, en el programa de radio Identidad Pyme.

La firma construyó un core de negocios enfocado en la gestión administrativa de las PyMEs y la gestión de la producción. «El aporte de estos sistemas tiene que ver con el orden de los procesos. En el día a día era necesario, pero en una coyuntura en donde se trabaja de manera remota ese orden es más necesario para que la información fluya de una manera natural y sana para el beneficio y la escalabilidad de las compañías”, señaló.

Indicó que otra gran necesidad de las PyMEs tiene que ver con la administración de los datos: “Las empresas generan un gran volumen de información y hay una necesidad de administrarla de la manera más sencilla, ya que en ocasiones destinan mucho tiempo a la elaboración de informes. Hoy, las soluciones de administración de datos pueden simplificar los procesos”.

La industria del software está normalizando muchas cuestiones y eso logra bajar los costos y tiempos de adquisición, con lo cual las PyMEs pueden estandarizar muchos procesos”, destacó..

Un comentario en “El aporte de Global SAX: orden en los procesos

  • el 10 mayo, 2020 a las 2:45 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo, en líneas generales con lo que opina Nelson Pérez Alonso respecto de la necesidad de adecuar las normas. Pero hay que encontrar un equilibrio entre la flexibilidad que necesita el empresario y un mínimo de seguridad social o de contención para los trabajadores. Si el Estado no empieza a manejarse en esa dirección, comenzará -de hecho ya se está dando- una desregulación necesaria pero desordenada con el costo social que implica.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *