FRESH TO HOME ENTREGÓ 850 KILOS DE ALIMENTOS A REFUGIADOS EN UCRANIA

A partir del arribo de refugiados ucranianos a la Argentina, el supermercado online Fresh to Home concretó una campaña de donación. Diferentes productos no perecederos fueron entregados, mediante el respaldo del operador logístico iFLOW, en la Iglesia ucraniana ubicada en el barrio porteño de Flores.

Mayo 2022.- El jueves 12 de mayo, el supermercado online Fresh to Home (F2H) le puso el broche a la campaña de donación destinada a refugiados ucranianos. La misma fue puesta en marcha semanas atrás, en el marco de la invasión rusa a tal país y concebida en el contexto de ayuda oficial.

El retailer, nacido en marzo de 2020 con la propuesta de acercar a los productores al consumidor final, concretó la entrega con el respaldo del operador logístico iFLOW. El padre Nasary, junto con voluntarios de la entidad, recibió a Joaquín Reichart, Head of Business y Tatiana Peker, Marketing Manager ambos de F2H, y a Patricio Navarro Pizzurno, director de Gente y Cultura de iFLOW.

F2H entregó un cargamento de 850 kilos de alimentos no perecederos, entre los que se listaron paquetes de arroz y de fideos con gluten y sin gluten, leche entera, leche descremada y leche chocolatada. De este total, el retailer realizó la donación del 33%, mientras que el 66% restante fue donado directamente por los usuarios.

La propuesta de la campaña fue que por cada dos productos adquiridos por los usuarios en la solapa “Donación a Ucrania” dentro del sitio www.f2h.shop, la propia empresa donaría uno. La operación fue posible a partir de acuerdo concertado por la compañía con la «Representación Central de Ucrania en la República Argentina».

Sobre Fresh to Home. Fresh to Home es una empresa joven de capitales argentinos. Se trata de una plataforma que permite comprar productos, directo de la industria, sin intermediarios, accediendo a precios muy competitivos. La empresa cuenta con procesos que favorecen la usabilidad de la plataforma, y una estructura que asegura una velocidad de entrega única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.