Guido Almerighi: «El Parque Austral ofrece una experiencia en muchos ámbitos de la vida»

El Director Comercial del Parque Empresarial Austral contó qué beneficios ofrecen a las empresas que se radican, cómo fue la historia del Parque y cómo está hoy.

Guido Almerighi visitó el piso de Eco Medios y dialogó junto a Martín Yechua y Pablo Orcinoli en Identidad Pyme. Allí, el Director Comercial del Parque Empresarial Austral comentó que «todo comenzó cuando Gregorio Pérez Companc donó 100 hectáreas».

En cuanto a las ventajas que tienen, sostuvo que «ofrecemos el valor agregado de ser una experiencia de muchos ámbitos de la vida, no solo del laboral».

Como ejemplo, puso el hecho de que hay distintos espacios para poder desarrollarse: «Dentro del parque tenemos espacios dentro de los árboles en los que tenés conectividad para no tener que trabajar necesariamente en la oficina».

En lo que hace a la comodidad de las empresas, soltó que «realizamos una encuesta anual en la que se marcó que la gente nos elige por las naves empresariales que tenemos, los espacios de oficina al aire libre, la seguridad y operatividad las 24 horas».

Por último, como muestra del éxito de esta política, Almerighi sostuvo que «hoy los edificios del Parque están ocupados a un 90%».

NOTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *