Guillermo Benzaquen: «Estamos pensando la innovación en todas las compañías y procesos»

El Presidente de G100 habló con Identidad Pyme, por Eco Medios, y nos contó a qué se dedican y de qué manera trabajan en Brasil.

Guillermo Benzaquen comenzó explicando que «el G100 es un núcleo de estudios para el desarrollo empresarial. Tratando siempre de estar orientado a las preocupaciones de ellos«.

Luego comentó que en Argentina los empresarios «nos adaptamos y buscamos soluciones de manera diaria«. A diferencia de Brasil que «como tiene una estabilidad mayor, las decisiones se toman a mediano y largo plazo«.

Diferenciando los manejos empresariales sostuvo que «la seguridad empresaria y parte legal, es más formal que la que se maneja en Argentina«.

Otra diferencia es que «este último mes en Brasil, el empresario está preocupado por que el índice de inflación puede llegar al 5%«.

Volviendo a hablar de G100, Benzaquen dijo: «Tenemos empresas de tamaño medio. Trabajan bien confidenciales para tener un ámbito donde realmente pueden trabajar«.

En esa misma línea, confesó que «estamos pensando la innovación en todas las compañías y procesos, en base al contexto«.

Por último, enfatizó en que «tenemos compañías en Argentina que están creciendo, dependen mucho de la industria«. Y confesó que «en Brasil la situación es similar al segundo año de Macri, esperando el segundo semestre«.

NOTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *