Hosting, dominios y sitios web

Neolo es una empresa que ofrece registros de nombres de dominio .com, .net  y .org y web hosting. En otras palabras: brinda herramientas para que PyMEs, emprendedores y profesionales independientes puedan tener su sitio web.

La compañía fue fundada en 2002 por Esteban Cervi, a sus 17 años. «Esteban cuestionaba cómo era posible que a los 19 años podía decidir a la guerra, pero no le otorgaban una tarjeta de crédito para financiar su negocio», indica Laura Mafud. Y explica que Cervi recurrió a extensiones de tarjetas de familiares y a la creatividad: se dejó la barba para parecer mas grande en las reuniones.

Mafud también aclara que Cervi no proviene del mundo de la tecnología: estudió Psicología. «Parecería que la carrera no tiene tanto que ver con el foco del negocio, pero toda compañía y la operación esta atravesada por personas que tienen que interrelacionarse. Por lo tanto, vio cómo combinar los dos mundos aplicar sus estudios universitarios en el día a día de la empresa.

Durante estos meses de pandemia, Neolo superó sus expectativas de desempeño y creció más de 50% en clientes nuevos mensuales. Además, recientemente, lanzó Pulsión Digital, una iniciativa para brindar ayudar a través de cursos, podcasts y webinars.

Escuchá la columna de Laura Mafud en el siguiente enlace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *