Hugo Brunetta: «Los jóvenes no viven para trabajar, trabajan para vivir»

Hugo brunetta visitó el piso de Identidad Pyme en Eco Medios y explicó a qué se dedica su empresa, Nextin: «Hace muchos años comenzamos a hacer lo que era una base de datos de marketing».

«El CRM (Customer Relationship Management) se ha democratizado mucho. Está a disposición de todo el mundo, queda almacenado en la nube y tiene licencias a costo cero. El problema es que si no sabemos para qué lo usamos», continuó.

El mandatario de la compañía comentó que «el CRM es más para las pequeñas empresas que para las grandes, las cuales pueden posicionarse con mucha publicidad. Hay que buscar vender emociones y momentos memorables».

Sobre el clima ideal en el trabajo, destacó con Pablo Orcinoli y Martín Yechua que «no puede haber una experiencia buena hacia afuera si la que se da hacia adentro es mala. Obviamente que los sueldos que se paguen a los empleados son importantes, pero hay muchas otras cosas que influyen».

«Los jóvenes no viven para trabajar sino que trabajan para vivir. Valoran mucho que les des un día de trabajo en casa u otros beneficios porque entienden que la vida pasa por otro lado», sentenció.

NOTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *