Industria 4.0: un camino de oportunidades para las Pymes

La ola de cambios tecnológicos que estamos presenciando, están impactando fuertemente sobre los procesos de producción de bienes y servicios. Así, la Industria 4.0 se presenta hoy como el futuro de la Pymes.

La Universidad del CEMA invita a su curso llamado «Industria 4.0: un camino de oportunidades para las Pymes» . Este programa se presenta como relevante porque, en un contexto de cambios tecnológicos acelerados post pandemia, generalmente las empresas Pymes les cuesta, por un tema de disponibilidad de recursos, aprovechar las oportunidades que ofrecen estas nuevas tecnologías. En este curso repasaremos y entenderemos de que se trata estas tecnologías y armaremos una hoja de ruta de como algunas de ellas pueden desarrollar y mejorar la productividad de los negocios actuales que cada uno tenga.

Este programa está dirigido a dueños y directores de Pymes, gerentes o lideres de Pymes encargados de producción, logística y ventas. Para todas aquellas personas que tengan un negocio Pyme y quieran entender lo que significa la Industria 4.0 y las tecnologías que las sustentan. Sera una ventana a la innovación y al futuro de las Pymes.

El curso es de modalidad online, tiene una duración de 4 clases, comenzando el día 13 de julio y finalizando el 3 de agosto. La cursada está pautada para los días miércoles de 18 a 21hs. El arancel del curso es de $35.000.

Para inscripciones y mas información, completar el formulario online disponible en: https://ucema.edu.ar/cdpymes/industria

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.