Más que servicios financieros: un plus para las PyMEs

“Además de ofrecer servicios financieros, brindamos un plus asociado a cada negocio”, destaca Alexis Cantenys, gerente de Emprendedores y Pymes del Banco Supervielle. Y explica: «Fuimos descubriendo y analizando los nichos en los que el banco podía aportar valor y realizamos alianzas para calar mejor en cada sector y ofrecer un valor diferente»

Una de las primeras alianzas del Banco fue con la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias. El año pasado empezó a trabajar haciendo más foco y fuerza en el sector de salud, y este año, en educación.

“Desde mediados del año pasado, vemos un fuerte aumento en la mora, como consecuencia de la recesión que viene golpeando a los diferentes sectores, y que a principios de año se siguió acelerando, analiza Alexis Cantenys, gerente de Emprendedores y Pymes del Banco Supervielle. Y detalla la cantidad de PyMEs decrece en el país desde 2015, y que este año habrá un detracción aún mayor. 

Por otro lado, destaca el plan de comunicación estratégico que la entidad lanzó recientemente bajo el concepto de “human banking”. “Creemos en la necesidad y en el valor de estar cerca de las personas y del contacto uno a uno. Buscamos un equilibrio como banco, para crecer tecnológicamente en los servicios y acercarlos en el contacto persona a persona”.

Escuchá la entrevista a Alexis Cantenys, gerente de Emprendedores y Pymes del Banco Supervielle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *