Neumen: gomerías boutique

Neumen, una cadena de centros de servicios integrales para el automotor, instaló el concepto boutique dentro de las gomerías,

La compañía fue fundada por Roberto Méndez en 1986. Y creció como distribuidora de Pirelli Neumáticos, amortiguadores Monroe y Fric-Rot.

Hoy cuenta con 37 sucursales, emplea a 439 personas y en 2019 facturó $ 3900 millones. Además, recientemente, invirtió $ 500.000 para la adquisición de lámparas con tecnología de luz ultravioleta (UVC) que desinfectan las superficies del interior de los autos, destruyendo la estructura molecular en las células de microorganismos patógenos como el COVID-19.

«Neumen atravesó instancia muy difíciles en Argentina, como la hiperinflación de 1989 y las crisis de 2001 y 2008. Logró posicionarse y seguir adelante», señaló Laura Mafud, en el programa de radio Identidad Pyme.

Y remarcó: «Roberto Méndez se concentró en los momentos de bonanza, para sobrellevar situaciones difíciles que sabia que volverían. Tal es así que no mide el éxito de las empresa por los logros, sino por sortear los obstáculos».

Escuchá la columna de Laura Mafud en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *