Supervielle: financiamiento para PyMEs

Gonzalo Suarez, gerente se segmento Pyme de Banco Supervielle, habló en exclusiva en Identidad Pyme sobre la agobiante situación del sector y cómo el Banco busca traer algo de alivio para las empresas.

Suárez, dijo que «si bien vemos cierta recuperación (lenta) en algunos rubros, las pymes están muy golpeadas». A nivel sectorial, de todos modos, el ejecutivo señaló que hay sectores como la construcción que «ya empieza a levantar y están por encima de la pre pandemia, aunque en hotelería y restaurantes la recuperación es escasa, como consecuencia de los protocolos del derivados de la pandemia».

Suárez subrayó que el banco trabaja constantemente «para tener una propuesta abarcativa, y estar en línea con lo normativo que surge». Entre otras cosas, Banco Supervielle dispone de líneas de financiamiento para el pago de haberes, con tasas entre 27 y 33, también líneas destinadas a proyectos de inversión, con tasas de 24%, y líneas destinadas a capital de trabajo. Así y todo, Suárez hizo hincapié en que el Banco cuenta con «una mirada especial con el sector y salud, quizá de los más necesitados de financiamiento en un momento realmente especial» 

Entre los diferenciales del banco, el ejecutivo remarcó que el concepto Human Banking con el que la institución busca diferenciarse, tiene que ver con que «somos un banco que confía y quiere dar impulso a las pymes, con foco en desarrollar tres pilares: la cercanía; la especialización en el mundo de las pymes, y desarrollo de verticales».

Escuchà la entrevista a Gonzalo Suárez, gerente del segmento Pyme en el Banco Supervielle, en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *