Tecnología: cómo elegir para comprarla y usarla

René Illanes, fundador de TIISELAM (Tecnologías Informáticas Integradas) cuestiona que todos compramos mucha tecnología, que no luego no usamos por diferentes motivos. ”Nuestro desafío es que la usen. Nuestro negocio se basa en la generación de valor a partir de escuchar a los clientes y acompañarlos en los procesos de cambio y de digitalización”, destaca.

La compañía, que este mes cumple 30 años, sostiene como sus productos estrella a Microsoft Dynamics GP, Microsoft 365 y Microsoft Azure, y propone un modelo de trabajo con partners. “El mercado es muy amplio, por lo que no debemos tener una posición egoísta, sino abierta. que nos permita acelerar los proceso de aprendizaje”.

Por otro lado, afirma: “Dentro del ecosistema de Microsoft, aprendimos que esta gran corporación se apoya en miles de PyMEs”, señala René Illanes. Y en este contexto, destaca la propuesta que acerca a sus clientes, para que adquieran los productos, perciban los beneficios y paguen por ellos cuando la situación mejore. “Gestionamos un acuerdo para acompañarlos en este momento y poder generar una relación de largo plazo”.

A modo de síntesis, identifica los tres elementos clave para la sostenibilidad del negocio: un ecosistema de partners, una estructura liviana, y una mirada y expansión internacional, que les garantice mayor estabilidad.

Escuchá la entrevista a René Illanes, fundador de TIISELAM, en el siguiente enlace.

Escuchá Identidad PyME todos los lunes de 15 a 16 en Ecomedios AM 1220

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *