“Tenemos que refundar la Argentina”

Alejandro Stratiotis, director en Amirante-Galitis Valores, analiza la negociación de la deuda externa y sostiene que “el período que atravesamos fue para llegar a un período de gracia y a una quita en los intereses” y explica que “los bonistas del exterior piden alguna cláusula legal para los bonos emitidos en el gobierno de Macri”.

“Ahora, lo importante es que se cierre el acuerdo e inicie un nuevo período, complicado desde otro lugar. Es importante para que los profesionales puedan saber cómo tienen que actuar, de manera ordenada. En Argentina, el caos se exacerba muy rápidamente”, remarca Stratiotis. Y añade: “Estamos ante una posibilidad histórica para que el país se ordene, cuando se cierre el acuerdo de la deuda. El Gobierno deberá ayudar a las PyMEs y a la industria en general. Tenemos que refundar la Argentina”.

“Confío en el presidente del Banco Central; tiene mucha experiencia y es muy ortodoxo. No sé cómo solucionará estas situaciones complejas, pero sé que es muy capaz”, concluye.

Escuche la entrevista a Alejandro Stratiotis, director en Amirante-Galitis Valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *