Barbara Harteneck: «No se ven fronteras»

Barbara Harteneck, directora de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UAJE) visitó el piso de Identidad Pyme en Eco Medios y explicó el funcionamiento de la unión.

En primer lugar analizó que «No se ven fronteras, uno empieza una empresa y no sabe dónde puede llegar». Y explicó: «Tenemos ciclos de trabajo, uno muy importante es el ciclo de mujeres empresarias. Tratamos de visibilizar a las mujeres y su toma de decisiones».

Y agregó que «socios del interior llegamos casi al 50%, eso lleva mucho trabajo. Y mujeres tenemos un 20%, el objetivo es sumar más socias»

En vistas de la situación que atraviesa el país, Harteneck sentenció que «Vivir en Argentina hace que todo lo que sea un planeamiento a largo plazo no se pueda hacer ». Y sostuvo: «Tener componentes en moneda extranjera y vender en pesos hace que sea todo muy complicado»

En cuanto a UAJE, comentó que «El socio es una persona que está enfocada netamente en su empresa, tenemos que ofrecer cosas de calidad. Por que es gente que no tiene mucho tiempo para darnos». Y aclaró que no trabajan solos: «Tratamos de trabajar con otras organizaciones, para ayudarnos en distintas áreas

Por último, Bárbara Harteneck fue firme al decir: «No se si vamos a contramano, en Argentina se visibiliza al que hace las cosas mal y no se le da lugar al que las hace bien. Nosotros le damos lugar al que quiere hacer las cosas bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *