Blends de yerba mate orgánica

blend de yerba mate

Mate&Co es una firma que produce y comercializa blends de yerba mate orgánica. La historia comenzó a cimentarse a fines de 2015, cuando Jimena Iona Corchuelo Blasco, Marcela de Loredo y Martín Vijnovsky. abrieron su primera pagina en FB. 

Finalmente, la firma fue fundada en 2016, tras una inversión inicial de u$s 3.500. En el último ejercicio anual, la firma facturó $ 17 millones. Y durante la cuarentena, y gracias al impulso de redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, duplicó sus ventas y ya ofrece sus productos en 500 puntos del país. 

«Mate&Co se diferencia de los productos que uno encuentra en el supermercado. Y particularmente la venta online la empujó en su crecimiento». Así lo explicó Laura Mafud, en el programa de radio Identidad Pyme.

Mafud precisó que la compañía recibió muchas consultas de Estados Unidos, Europa, Chile y Uruguay, por lo que está en pleno proceso para obtener los permisos para la exportación.

«Hasta el momento, solo realizó envíos puntuales. A corto plazo también y en este contexto, trabaja en el desarrollo de otras líneas de productos, como mate bags, pensados para países que no tienen la costumbre de tomar mate con bombilla», señaló.

Escuchá la columna completa a Laura Mafud en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *