El mejor helado del mundo

Nació en 2011 en Mar del Plata con un único objetivo: generar el mejor helado del mundo. “Ingresábamos en una industria centenaria, y queríamos ofrecer la más alta calidad y un diferencial. En un mundo en donde las personas utilizan aplicaciones de delivery, entendimos que debíamos brindarles una experiencia especial en los locales para que se sintieran a gusto”, explicó Christian Otero, fundador de Lucciano’s, en el programa Identidad Pyme.

Y remarcó: “No queríamos replicar el mismo diseño de las grandes cadenas, sino que buscamos que cada local tuviera una conexión con el lugar. Hicimos hincapié en el diseño y en la arquitectura”

Hoy, Lucciano’s cuenta con 38 locales, y planifica aperturas en Orlando, Estados Unidos, y en Montevideo, Uruguay, para diciembre. Además, analiza otros mercados de América Latina para desembarcar en el primer trimestre de 2021.

Christian Otero precisó que replicar el modelo en otros países no es sencillo, porque se trata de un producto que requiere elaboración. Para su comercialización en Estados Unidos planifica la fabricación en los puntos de venta, mientras que para su venta en Uruguay aspira a exportar gran parte de la producción desde Argentina.

El helado se llevó bien con la cuarentena. Las personas cocinan más, pero se dan un lujo a la hora del postre. Y en este sentido, trabajamos mucho en contenidos para incentivar el consumo a través del delivery. Hoy, nuestra venta se divide en partes iguales entre pedidos para delivery y take-away”, concluyó.

Escuchá la entrevista  a Christian Otero, fundador de Lucciano’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *