Guías VIP, la llave para el networking

“Hoy, las empresas que quieren acceder a un mercado corporativo suelen encontrar problemas por falta de información y actualización. Nuestra herramienta puede ser aprovechada por cualquier tipo de empresa u organización”, explica Francisco Risso, director de Guías VIP.

Detalla que las grandes empresas están acostumbradas, por costos, tiempos y recursos, a trabajar con público diferente, por lo que son las primeros que ven la necesidad. Las PyMEs no suelen verla como actividad necesaria, pero en épocas de crisis en las que tienen que salir a vender y comunicar, es una oportunidad”.

“Hoy, los datos están disponibles y son accesibles, pero emplear personal propio para recopilarlos y mantenerlos actualizados es mucho más costoso que adquirir servicios como el nuestro», remarca Francisco Risso. “Es un costo oculto para quienes destinan tiempo en buscar información, en lugar de dedicarse a sus tareas».

Guías VIP es una publicación elaborada por la Editorial de Comunicaciones Públicas en formato digital y que circula exclusivamente por suscripción. La empresa surgió para comunicar y satisfacer la necesidad de multinacionales, embajadas y organismos internacionales, pero con el tiempo se adaptó a las necesidades de cualquier organización empresarial con foco en networking.

Escuchá la entrevista completa en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *