«El que cuida sin plan, decrece»

La pandemia aceleró una tendencia que ya se venía dando en grandes y pequeñas compañías y, para Pablo Knopoff, analista político y director de Isonomía Consultores, es un punto a considerar en el plan de negocios: «El teletrabajo no solo permite que la persona pueda trabajar desde su provincia, sino que genera un círculo virtuoso en tanto que consume allí y ayuda a potenciar la zona. Las compañías logran captar trabajadores del interior, y aquellos pueden lograr un buen equilibrio entre la vida laboral y personal”.

“Nunca es fácil tomar decisiones en un periodo de detracción, pero no elegir es peor que elegir mal. El Presidente tendrá que afrontar una segunda pandemia (económica), quizás habitando con la primera (COVID-19), y quizás incluso con una tercera (inseguridad)”, señala Pablo Knopoff, analista político y director de Isonomía Consultores, para quien «la ambigüedad (en relación a lo discursivo) no genera identidad».

¿Qué tipo de liderazgo requiere el país? Explica que el patrón fundamental de crecimiento en todos los rincones del planeta está vinculado con la protección: El que cuida, crece; pero el que cuida sin plan, decrece.

“El país, las compañías y las personas tenían una agenda. La pandemia rompió el esquema, pero necesitamos retomarlo y alcanzar certezas. Hoy, vivimos en el reino del temor, y el Presidente necesita ganar esta batalla”.

Escuchá la entrevista a Pablo Knopoff, analista político y director de Isonomía Consultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *