Nur Malek de Envio Pack: “Nacimos con la idea de ser una empresa regional; hoy estamos enfocados en crecer en Chile y en México”

Envío Pack nació hace 3 años por una necesidad de mercado. El objetivo tiene que ver con hacer del proceso logístico algo más eficiente, bajando costos y permitiendo el acceso a descuentos para los usuarios.

Comenzó conectando diferentes e-commerces con proveedores logísticos en vistas de democratizar el acceso de lo que es el “puerta a puerta”. Luego, el negocio fue evolucionando y hoy  la firma tiene grandes clientes como Fravega o Walmart, a los que suman también clientes pequeños que venden productos como ser indumentaria.

“Si bien tenemos una población joven y hacíamos home office una vez por semana, hoy el desafío está en hacerlo de forma cotidiana, sin ir a la oficina; in embargo, contamos con las herramientas para hacerlo”, dice Nur en relación a la adaptación a la  nueva modalidad.

“Nosotros trabajamos con las metodologías ágiles, el mercado de tecnología en realidad funciona con estas metodologías, lo cual para ser efectivo requiere de un gran trabajo en equipo”, agrega la directiva.  “Somos 3 socios y hoy la coyuntura nos invita a ser rápidos y prácticos en la toma de decisiones, por ello ni antes ni ahora no nos enroscamos demasiado con procesos de toma de decisiones y demás, aunque las decisiones finales sí dependen de cada socio que se ocupa de cada área”, cierra Malek.

En relación al mercado en el cual se desenvuelve, Nur dice que “nosotros nacimos con la idea de ser una empresa regional; hoy estamos enfocados en crecer en Chile y en México”. “Si bien Argentina sigue siendo nuestro mercado primario, creciendo a más del 50 % anual, nos damos cuenta que hay una oportunidad en la regionalización ya que hay necesidad de hacer más eficientes los procesos de logística”.

Envío Pack es una firma socia de UNAJE (Unión Nacional de Jóvenes Empresarios)

Escuchá la nota completa aquíhttps://www.mixcloud.com/ecomedios/nur-malek-pascha-fundadora-y-ceo-de-env%C3%ADopack-socia-de-unaje-identidadpyme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *