Tecnología mobile para la gestión hospitalaria

Durante la pandemia, la necesidad de las clínicas de gestionar la información relativa a los pacientes y al personal se potenció. En este escenario, Gizmedic se posiciona como una compañía que simplifica y mejora la gestión hospitalaria

Gizmedic incorpora capas mobile a la gestión hospitalaria, apuntando a simplificar la gestión de procesos y a permitir la trazabilidad de información. La herramienta cuenta con módulos para enfermería, staff médico, camilleros y personal de soporte.

“Actualmente, colaboramos con las obras sociales para realizar el seguimiento de los casos de COVID-19 de manera remota: a través de la app, el paciente puede reportar a su médico de forma permanente su evolución”, explica Federico Ares, fundador y CEO en Gizmedic. Y detalla: “Dentro de los hospitales, detectamos una gran problemática por el contagio entre el personal, y con las app, logramos la gestión de consultas de forma remota y así reducimos el tiempo de contacto y, por lo tanto, el riesgo de contagio”.

Federico Ares destaca que la compañía cuenta con un amplio equipo de desarrollo que les permite atender todas las necesidades y que, afortunadamente, el proceso de toma de decisiones no se vio afectada porque estaban habituados a los modelos remotos.

Escuchá la entrevista a Federico Ares, fundador y CEO en Gizmedic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *