The Coffee Store, since 1998

“Al inicio de la pandemia, creamos un grupo entre todos los miembros que trabajamos en Casa Central y lo denominé “crisis”. A los pocos minutos, lo cambiaron por “desafío”. Esto marca nuestra cultura”. Así lo explicó Sebastián Kantor, presidente y fundador de The Coffee Store, en el programa de radio Identidad Pyme.

Para comprender los inicios de la firma, precisó que es necesarios remontarse al año 1996. “Era director Comercial en Aerolíneas Argentinas y Austral, y a nivel mundial se veía un fenómeno de gourmetización. Decidimos aplicarlo en el segmento de café y para ello nos contactamos con empresas de alta talla”, indicó.

Precisó: “Empezamos a buscar los mejores tostadores boutique de café y abrimos nuestro primer local el 22 de noviembre del 98”. A partir de entonces, desarrolló su propia marca y concepto..

Hasta no cumplir los dos años de vida, Sebastián Kantor no quería abrirse al mercado de franquicias. “Hace 22 años construimos una marca y no podemos tirar todo por la borda por una pandemia. Exaltamos lo positivo y atenuamos otras cosas. Tenemos 40 locales en operación en Argentina y cuatro en el exterior: Chile, Paraguay y Estados Unidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *