ActualidadComunicaciones & MarketingInformes

Fresh to Home firmó un acuerdo con Gelt para beneficiar a los usuarios

Los usuarios que compren determinados productos en el supermercado online Fresh to Home podrán acceder a promociones y obtener el Cash Back por el monto del producto / promoción vigente.

El supermercado online argentino Fresh to Home (F2H) firmó un acuerdo con Gelt, una aplicación que devuelve a los clientes el dinero en efectivo (cashback) por las compras efectuadas en tiendas determinadas.

Mediante este acuerdo, la tienda tendrá presencia en la plataforma. Y de esta manera, sus usuarios podrán acceder a una serie de beneficios.

Los usuarios pueden realizar compras de productos que Gelt tiene en oferta o que nosotros mismos promocionamos. Luego, deben cargar la factura en la app y así podrán obtener cash back por el monto del producto de acuerdo a la promoción vigente”, precisó Joaquín Reichart, Head of Business en F2H.

Además, los usuarios tienen la oportunidad de aprovechar otros beneficios. Entre ellos se listan, por caso, envíos a domicilio gratuitos y bombones de la línea Franui, de Rapanui. El abanico de opciones incluye también compensaciones monetarias en agradecimiento por participar en encuestas de calidad y de servicios. 

“Durante el mes, realizamos distintas promociones para devolverle al cliente un proporcional del dinero de su compra. Por ejemplo, un cliente podría realizar una compra en el supermercado, en abril por un monto de $900, el cual sería el resultado de un cash back de envío gratis ($350) y de un artículo de Franui gratis ($550)», explicó Reichart

Esta acción tiene un anclaje en el propósito de F2H asociado a simplificar la vida de las personas. Es que la firma apunta a convertirse en «una solución para que las personas puedan hacer las compras del supermercado rápidamente, desde cualquier lugar y en cualquier momento”, afirmó el ejecutivo. Y así remarcó: «Queremos que los clientes aprovechen el tiempo en otras cosas y que esta ya no sea una tarea agotadora».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *